domingo, 15 de noviembre de 2015

¿Senos o nalgas? Te digo la verdad, prefiero mil veces un buen par de ojos marrones, o quizás verdes, no sé, el color es lo de menos, es que simplemente una mirada me derrite, una sonrisa que pueda ver por la mañana la cual me alegre el día, una mujer con una mente que me sorprenda, y me haga admirarla, con una personalidad que me deleite mi intelecto. Obvio, todos miramos el físico, pero no le encuentro lo importante a ser superficial. Últimamente con los años, voy madurando y dando me cuenta que hay cosas más importantes, la ideología de muchas personas como hombres tanto mujeres es tener una pareja con el mejor cuerpo para presumir como para solo ser utilizar a esa persona para tener sexo o divertirte, ¿pero de que te sirve? Yo no quiero un mi vida un objeto, alguien vacío, sin chiste, y sin gracia. Alguien que no pueda compartir una buena charla, una película ajusto, de un rico café o tan solo de un buen libro. Alguien con quien compartir opiniones, mis ideas metas y sueños. Creo que alguien vale más por esos momentos más difíciles de tu vida que te han acompañado, y no dejado y sentido tan solo. Sin importar como se ve, si no lo que te hace sentir cuando está a tu lado. Una sonrisa te puede llegar alegrar el día con el simple hecho de verla feliz y que puedes ver esa sonrisa que tanto amas. Los ojos de una mujer es lo más lindo que puede haber en la vida, tener el gusto de mirarla fijamente, verla sonreír y saber que esa persona es lo más importante que tienes en tu vida. Así que prefiero mil veces una persona con cerebro, que me escuche, que confié en mí… Como yo en ella, alguien con quien compartir. 👆

Escritor: IsaacNavarrete

No hay comentarios.:

Publicar un comentario